Veganismo

lunes, 19 de enero de 2015

Alas

Día mágico. La ciudad aparece nevada. Me dirijo hacia reencuentros esperados. Gente que tiene alas y que cuando las aletea pasan cosas en algún lugar del mundo. Gente que vive creyéndose su vida y que hace cosas poniendo el corazón en ellas. Perseguir sueños y vivir para alcanzarlos. Salir de la zona de confort y descubrir que hay más allá.

Me crecen alas con las ganas y la fuerza que me transmitís. Cada uno de vuestros logros, es una pluma más que las añado: composiciones evocadoras que hasta ponen banda sonora a una novela erótica, un dejarlo todo para ser fotógrafo, un compendio de "Así que" lleno de denuncia y sentido del humor, una capitalización de paro para una barra de podio, la resurrección de velociraptores después de millones de años extinguidos, una lucha oscura e incansable con demonios internos que va acariciando la luz... y más. Una larga lista de logros personales y de gente maravillosa que me llena de energía para emprender mi vuelo. 


No hay comentarios: